3 CUOTAS SIN INTERES - 15%OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS

Hola! Informacion a tener en cuenta al momento de realizar la compra

 

LEER ATENTAMENTE
 

Desde Poison informamos que las compras están

100% protegidas.

 

Actualmente contamos con mas de 10.000 ventas exitosas por todo el pais y clientas satisfechas por el manejo realizado. Ademas de brindarte toda la informacion que precises antes y despues de la compra

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

TODAS las tarjetas de credito ( tenemos hasta 3 SIN INTERÉS )

Efectivo / transferencia ( abonando por este medio tenes 15% DE DESCUENTO )

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tene en cuenta que tenemos envios GRATIS a sucursal de correo argentino y en CABA/GBA los envios son gratis a domicilio

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

CORREO ARGENTINO A SUCURSAL O A DOMICILIO o en CABA O GBA por medio de mensajeria privada

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete podes conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento enviado por correo electrónico.

Podes chequear el seguimiento de tu envío por correo

argentino a través

de www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios 

 

Una vez que es entregado solo lo puede recibir una persona

mayor de edad con documento en mano.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibirlo a domicilio, o a sucursal. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del modelo seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago, (dependiendo de cada modelo, si tiene demora de produccion o no).

¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, el correo En caso de no

encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se

encuentra tu pedido, siempre la más cercana a tu domicilio.

(correo argentino)

Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días,

luego volverá a nosotros, y para que realicemos

un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente!

 

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el

pedido, por favor comunícate con nosotras así modificamos los

datos erróneos. Si el pedido ya fue despachado no podremos

modificar la dirección, entonces se deberá esperar un plazo de

dos semanas hasta que el correo nos haga llegar el paquete y

así podemos reprogramar el envío.

 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente SIN

EXCEPCIÓN.

Es fundamental revisar bien los datos antes de hacer la compra!

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal,

a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido, hay que esperar un plazo de

una semana aproximadamente hasta que el correo nos haga

llegar el paquete de vuelta para reprogramar el envío.

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

No te cuelgues!

 

EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO TENGA ENVIO GRATIS DE

FORMA PROMOCIONAL ,AL CANCELAR LA COMPRA QUEDA

ANULADA LA PROMOCION DE ENVIO GRATIS Y SE DESCUENTA EL

MONTO DEL ENVIO DEL MONTO A DEVOLVER . EN CASO DE DEVOLUCION SE DESCUENTA EL COSTO DEL ENVIO ABONADO Y EL DE LA DEVOLUCION. YA QUE EL

RETIRAR EL PEDIDO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE .

 

LOS PRODUCTOS EN LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO NI

DEVOLUCION ,

NO INSISTA !

 

Al momento de efectuar la compra usted  acepta estas condiciones.

 

¿Cuándo me llega?

Nuestro lapso de entrega es dentro de 3 a 15 dias habiles y aca aclaramos que se realiza dentro de esos dias la

entrega! Hacemos despachos todas las semanas por ende, para

tu tranquilidad, no llegamos a los 15 dias jamas, siempre los

despachos son muchísimo antes, PORQUE PRIORIZAMOS LA

ENTREGA DE TU PRODUCTO LO ANTES POSIBLE! Entonces,

al comprar te llegara la confirmacion de la compra y luego solo

recibiras la confirmacion de envio sea correo: CODIGO E INFO.

 

 

¡Cambios!

Los cambios se realizan únicamente dentro de los 10 dias habiles habiendo tenido el producto en tus manos, pasado ese lapso no hay excepciones.

Los lapsos no se renuevan! 

Cabe destacar que todos nuestros zapatos pasan por revisiòn al ingresar al deposito y vuelven a ser CONTROLADOS previos a enviar! Por eso si llega a haber un descontento es importante que lo comuniques apenas los tengas con vos para hacer resolucion del caso lo antes posible.

Por ultimo y no menos importante los costos de envios si es por talle o modelo, quedan a cargo del cliente y el costo varia dependiendo de la localidad, nosotros el envio lo bonificamos en parte por lo que siempre va a ser mas economico que lo que sale realmente. Si es por fallas quedan a cargo nuestro.

Las devoluciones por medio de correo es a cargo del cliente salvo que sea por falla de producto que es cuando nosotros nos hacemos cargo al 100%. Si estas en Buenos Aires tenemos la opcion de cambio o devolucion directamente en nuestro punto de retiro de La Tablada.
Todos los productos tienen garantia de un mes realizada la compra, pasado ese lapso no se tomara el reclamo.

 

Por cualquier duda o consulta con algun punto estamos a disposicion para despejar cualqueir duda