Hola! Informacion a tener en cuenta al momento de realizar la compra
LEER ATENTAMENTE
Desde Poison informamos que las compras están
100% protegidas.
Actualmente contamos con mas de 10.000 ventas exitosas por todo el pais y clientas satisfechas por el manejo realizado. Ademas de brindarte toda la informacion que precises antes y despues de la compra
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TODAS las tarjetas de credito ( tenemos hasta 3 SIN INTERÉS )
Efectivo / transferencia ( abonando por este medio tenes 15% DE DESCUENTO )
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tene en cuenta que tenemos envios GRATIS a sucursal de correo argentino y en CABA/GBA los envios son gratis a domicilio
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
CORREO ARGENTINO A SUCURSAL O A DOMICILIO o en CABA O GBA por medio de mensajeria privada
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete podes conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento enviado por correo electrónico.
Podes chequear el seguimiento de tu envío por correo
argentino a través
de www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
Una vez que es entregado solo lo puede recibir una persona
mayor de edad con documento en mano.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibirlo a domicilio, o a sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del modelo seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago, (dependiendo de cada modelo, si tiene demora de produccion o no).
¿Qué pasa si no estoy?
Para los envíos a domicilio, el correo En caso de no
encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se
encuentra tu pedido, siempre la más cercana a tu domicilio.
(correo argentino)
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días,
luego volverá a nosotros, y para que realicemos
un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente!
¿Qué pasa si puse mal la dirección?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el
pedido, por favor comunícate con nosotras así modificamos los
datos erróneos. Si el pedido ya fue despachado no podremos
modificar la dirección, entonces se deberá esperar un plazo de
dos semanas hasta que el correo nos haga llegar el paquete y
así podemos reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente SIN
EXCEPCIÓN.
Es fundamental revisar bien los datos antes de hacer la compra!
¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal,
a tiempo?
En caso de no retirar tu pedido, hay que esperar un plazo de
una semana aproximadamente hasta que el correo nos haga
llegar el paquete de vuelta para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
No te cuelgues!
EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO TENGA ENVIO GRATIS DE
FORMA PROMOCIONAL ,AL CANCELAR LA COMPRA QUEDA
ANULADA LA PROMOCION DE ENVIO GRATIS Y SE DESCUENTA EL
MONTO DEL ENVIO DEL MONTO A DEVOLVER . EN CASO DE DEVOLUCION SE DESCUENTA EL COSTO DEL ENVIO ABONADO Y EL DE LA DEVOLUCION. YA QUE EL
RETIRAR EL PEDIDO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE .
LOS PRODUCTOS EN LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO NI
DEVOLUCION ,
NO INSISTA !
Al momento de efectuar la compra usted acepta estas condiciones.
¿Cuándo me llega?
Nuestro lapso de entrega es dentro de 3 a 15 dias habiles y aca aclaramos que se realiza dentro de esos dias la
entrega! Hacemos despachos todas las semanas por ende, para
tu tranquilidad, no llegamos a los 15 dias jamas, siempre los
despachos son muchísimo antes, PORQUE PRIORIZAMOS LA
ENTREGA DE TU PRODUCTO LO ANTES POSIBLE! Entonces,
al comprar te llegara la confirmacion de la compra y luego solo
recibiras la confirmacion de envio sea correo: CODIGO E INFO.
¡Cambios!